ALUMNOS DE I.E CÉSAR VALLEJO (A. RAIMONDI) ESTUDIAN EN COLEGIO DECLARADO EN EMERGENCIA

ALUMNOS DE I.E CÉSAR VALLEJO (A. RAIMONDI) ESTUDIAN EN COLEGIO DECLARADO EN EMERGENCIA

Ciento cincuenta alumnos del nivel primario de la I.E César Vallejo (A. Raimondi) exponen su vida diariamente al recibir clases en un colegio que fue declarado en Emergencia el 2017 por Defensa Civil.

Junto a la directora del plantel, Faustina Rivera, y el Director de la Ugel, Percy Muñoz, comprobamos la precaria situación de las aulas que lucen deterioradas y en peligro de caerse en cualquier momento. Los trabajos de mejoramiento sólo han servido para palear temporalmente los graves daños que tienen.

Exhortamos al Ministerio de Educación y al Gobierno Regional de Ancash comprometerse con la educación para mejorar la situación de la institución más antigua de la provincia creada en 1956.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*