ALUMNOS DE I.E ANTONIO RAIMONDI ESTUDIAN EN AMBIENTES PRECARIOS ANTE RETRASO EN CONSTRUCCIÓN DE PLANTEL A CARGO DE LA EXGESTIÓN REGIONAL DE LUIS GAMARRA

ALUMNOS DE I.E ANTONIO RAIMONDI ESTUDIAN EN AMBIENTES PRECARIOS ANTE RETRASO EN CONSTRUCCIÓN DE PLANTEL A CARGO DE LA EXGESTIÓN REGIONAL DE LUIS GAMARRA

Junto al Director de la I.E Antonio Raimondi, Max Veramendi, y el Director de la Ugel, Percy Muñoz, comprobamos los precarios ambientes donde 300 alumnos vienen estudiando provisionalmente ante el retraso en la construcción de su colegio iniciado en la gestión del exgobernador regional Luis Gamarra.

Durante nuestro recorrido dialogamos con los alumnos quienes trasmitieron su malestar por las condiciones de enseñanza y la falta de implementación de su plantel.

Vamos a solicitar al Gobierno Regional de Ancash informar los avances de la obra y las acciones realizadas ante el retraso en la construcción.

Nuestros estudiantes tienen el derecho a mejores condiciones de enseñanza donde junto a las autoridades educativas apoyaremos las gestiones para culminar el plantel y solicitaremos la intervención de Contraloría ante la demora en la culminación de la obra.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*