ALCALDESA DE CATAC RECUAY SOLÍCITA APOYO PARA APROBACIÓN DE AEROPUERTO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

ALCALDESA DE CATAC RECUAY SOLÍCITA APOYO PARA APROBACIÓN DE AEROPUERTO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

ALCALDESA DE CATAC RECUAY SOLÍCITA APOYO PARA APROBACIÓN DE AEROPUERTO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

#Hoy en el despacho Congresal nos visitó la alcaldesa del Distrito de Catac Olga Ramírez Mallqui el ex alcalde José Luis Maquiña Ortiz, regidores y directores de centros educativos quienes solicitaron realizar la insistencia de la aprobación del proyecto que declara de interés nacional la construcción del Aeropuerto en el distrito de Catac Provincia Recuay en Ancash; nos hemos comprometido a brindarle nuestro apoyo y buscar siempre alternativas importantes de desarrollo que merece nuestra región.

Del mismo modo con el fin de proteger a los alumnos de la lluvia, el granizado y la fuerte radiación solar, mi despacho se comprometió a apoyar en las gestiones con la insistencia en financiamiento para instalar las mayas de protección en la loza deportiva de la Institución Educativa César Vallejo del distrito de Catac, en la provincia de Recuay, en Ancash.

Es importante que los alumnos de este colegio estén protegidos de los cambios climatológicos de la zona, para evitar futuras enfermedades y daño en su integridad física por su parte Pronied del Ministerio de Educación se comprometió a brindar asistencia para la elaboración de un expediente técnico que se ajuste a las necesidades climáticas de la población estudiantil.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*