ALCALDES ELECTOS DE HUARMEY SON ATENDIDOS POR CONGRESISTA DOMINGUEZ Y DIRECTOR EJECUTIVO DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

ALCALDES ELECTOS DE HUARMEY SON ATENDIDOS POR CONGRESISTA DOMINGUEZ Y DIRECTOR EJECUTIVO DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

Junto al electo alcalde provincial de #Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu, y alcaldes distritales electos, Faustina Vilma Caro Soto, alcalde electa de #Cochapeti, Juan García Moscoso, alcalde electo de #Culebras, Rubén Álvaro Delaz, alcalde distrital de #Huayan y Edwin Figueroa Toledo, alcalde electo de #Malvas, fuimos atendidos por el director ejecutivo de Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe Remón, donde recibieron información de la situación actual de la provincia de #Huarmey y en la cual se apoyará en las gestiones que requieren.
Hay un avance productivo para la provincia y sus distritos, donde se hará un trabajo en conjunto con los #alcaldes.
Agradecemos la atención del director ejecutivo de reconstrucción con cambios, al alcalde provincial de Huarmey y a los alcaldes distritales.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*