ALCALDES DE HUARMEY Y CULEBRAS RECIBEN ASISTENCIA DE SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONALES PARA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE VIVIENDA MUNICIPAL (PROMUVI)

ALCALDES DE HUARMEY Y CULEBRAS RECIBEN ASISTENCIA DE SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONALES PARA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE VIVIENDA MUNICIPAL (PROMUVI)

En importante reunión acompañado de las autoridades Elmer Dueñas alcalde Provincial de Huarmey y el alcalde Distrital de Culebras Juan García ante el Superintendente de Bienes Nacionales Armando Subauste y su equipo técnico, brindaron importante alternativas para la implementación del Programa de Vivienda Municipal (PROMUVI) a favor de la Provincia y Distrito.

Por parte de la comuna provincial dicho programa de vivienda municipal tendrá que ser reformulada con la transferencia de las áreas destinadas nuevamente a bienes nacionales para iniciar un nuevo expediente con la asistencia técnica de los asesores de bienes nacionales para que en el plazo máximo de dos meses podamos tener el terreno saneado y apto para este importante programa.

En el caso del distrito de Culebras también recibieron el respaldo para contar con la asistencia técnica y este programa a implementarse en el distrito de Culebras contaría con el convenio entre la provincial de Huarmey y el distrito de Culebras.

Por su parte, el alcalde Elmer Dueñas mostró su compromiso de buscar el desarrollo turístico de sus playas y zonas arqueológicas donde también solicitó el apoyo de la Superintendencia de Bienes Nacionales para poder implementar con la asistencia técnica la mejor planificación para estos importantes proyectos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*