AGUA Y SANEAMIENTO EN BENEFICIO DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, EN LA PROVINCIA DE HUARAZ, ANCASH

AGUA Y SANEAMIENTO EN BENEFICIO DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, EN LA PROVINCIA DE HUARAZ, ANCASH

AGUA Y SANEAMIENTO EN BENEFICIO DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, EN LA PROVINCIA DE #HUARAZ#ANCASH

Un importante proyecto de agua y saneamiento es anhelado por la población del distrito de #Independencia, en la provincia ancashina de #Huaraz y que en reunión con el Alcalde Distrital Fidencio Sánchez, regidores y funcionarios municipales acordamos impulsar ante el Ministerio de Vivienda Perú en beneficio de la ciudad para reducir las brechas de desigualdad que existen.

La autoridad edil también se comprometió a ayudar con el proyecto de la comunidad de Condorhuain, representado por la pobladora Carmen Shuan, para el represamiento de agua en beneficio de su población y la agricultura de la zona.

Agradecemos el reconocimiento otorgado por la Municipalidad Distrital de #Independencia que nos compromete a seguir trabajando por el desarrollo de mi región #Ancash y por el recibimiento brindado con el tradicional Pecan Caldo, plato típico de nuestro Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*