AFECTADOS POR VÍA DE EVITAMIENTO RECIBEN CARTAS DE INTENCIÓN DE PROVIAS

AFECTADOS POR VÍA DE EVITAMIENTO RECIBEN CARTAS DE INTENCIÓN DE PROVIAS

AFECTADOS POR VÍA DE EVITAMIENTO RECIBEN CARTAS DE INTENCIÓN DE PROVIAS

Alrededor de 50 agricultores afectados por la Vía de Evitamiento recibieron sus cartas de intención de Provias Nacional luego de participar en la charla informativa organizada con el objetivo de explicar las gestiones para el proceso de pago iniciado por el organismo perteneciente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú

José Quispe, responsable de la oficina de Provias en Chimbote, explicó que la entidad ha organizado 3 reuniones para informar a los 289 agricultores afectados donde esperan ubicar a todos para posteriormente recibir las cartas de aceptación que permita iniciar la emisión de los cheques correspondientes. El trámite demorará entre dos a tres meses dependiendo de la carta de afectación firmada por los agricultores aceptando la propuesta.

Asesores del despacho del congresista Carlos Dominguez, participaron de la reunión como parte del compromiso asumido por el parlamentario ancashino para solucionar este problema y lograr la liberación de la vía para el inicio de esta importante autopista esperada por años en Ancash.

Cabe precisar que antes de iniciar construcción de la Vía de Evitamiento se debe iniciar la construcción del sistema de riego donde la entidad responsable realizará la demarcación de todo el trazo de la futura autopista.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*