AEROLÍNEA WAYRA PERÚ INTERESADO EN VUELOS COMERCIALES PARA HUARAZ Y CHIMBOTE

AEROLÍNEA WAYRA PERÚ INTERESADO EN VUELOS COMERCIALES PARA HUARAZ Y CHIMBOTE

AEROLÍNEA WAYRA PERÚ INTERESADO EN VUELOS COMERCIALES PARA HUARAZ Y CHIMBOTE

En importante mesa de trabajo realizado en el despacho del congresista Domínguez se contó con la presencia de Luisa Rebaza gerente comercial de la aerolínea comercial Wayra Perú, quien manifestó el interés de iniciar vuelos comerciales en la región de Ancash tanto en Huaraz como en Chimbote manifestaron que actualmente cuentan con aeronaves fokker70 para 80 pasajeros y que tienen toda la predisposición en realizar vuelos de prueba para verificar en situ las instalaciones del aeropuerto en Huaraz como en Chimbote.

Del mismo modo nos indicaron que cuentan con los permisos respectivos para realizar vuelos comerciales en todo el Perú y que actualmente están inaugurando los vuelos de Huánuco y Nazca.

Nuestro despacho se comprometió a ser el nexo con el Ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo y conforme al plan maestro elaborado por el sector poder avanzar este anhelado servicio de vuelos comerciales para la región de Ancash.

Una vez más la aerolínea reitero que Huaraz y Chimbote son atractivos turísticos y comerciales en donde desean incursionar.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*