A PEDIDO DE CONGRESISTA DOMINGUEZ, MINISTRO JUSTICIA VICENTE ZEBALLOS SE PRESENTARÁ EN LA COMISIÓN DE JUSTICIA EN EL CONGRESO

A PEDIDO DE CONGRESISTA DOMINGUEZ, MINISTRO JUSTICIA VICENTE ZEBALLOS SE PRESENTARÁ EN LA COMISIÓN DE JUSTICIA EN EL CONGRESO

Debido la indignación de la población y de la familia Campos Nolasco, y por la incompetencia del #INPE y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú de liberar a la cabeza de la red criminal de sicarios de #Ancash, el sicario Rubén Moreno Olivo, alias » Goro», implicado en el crimen del ex consejero regional de Ancash Ezequiel Nolasco. El congresista Carlos Dominguez, citó al Ministro de Justicia Vicente Zeballos a la Comisión de Justicia para exponer sobre la excarcelación del criminal en mención.

Moreno Olivo salió del penal de Piedras Gordas el 13 de junio entre las 3 y 4 de la tarde para cumplir arresto domiciliario. Seis días después, escapó. Ante ello, la Comisión de Recompensas de Crimen Organizado, en su sesión de este sábado 29 de junio, acordó incluir a » Goro» en el registro de los más buscados. Se ofrece S/100 mil a quien dé información sobre su paradero. Esto debido la negligencia por parte de las entidades en mención.

Acciones retrasadas

Tras el escándalo por la liberación de ‘Goro’, el congresista Carlos Dominguez espera las respuestas argumentadas, por parte del Minjus. «Ancash se siente indignada con esta acción, esperamos todo el peso de ley para los responsables”, indicó el parlamentario ancashino.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*