Los numerosos accidentes de tránsito en el Ovalo de Tortugas siguen causando preocupación en la población y los transportistas. Frente a esta situación es necesario invocar a los conductores a tener mayor prudencia durante el recorrido por la zona. Además consideramos que la colocación de TACHONES VIALES es una buena alternativa
como reductores de velocidad que obligan al conductor a disminuir la velocidad de los vehículos para prevenir accidentes de tránsito.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*