28 alcaldes electos provinciales y distritales de Ancash reciben el saludo del Pleno del Congreso de la República

28 alcaldes electos provinciales y distritales de Ancash reciben el saludo del Pleno del Congreso de la República

28 electos alcaldes provinciales y distritales de #Ancash reciben el saludo del Pleno del Congreso de la República. Ellos se encuentran en #Lima para participar del Taller Informativo sobre Gobernabilidad para Gobiernos Regionales y Distritales, impulsado por mi despacho y la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales para mejorar su gestión 2019-2022.
Saludos a los nuevos alcaldes del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo; de la provincia de Antonio Raymondi – Llamellin, Felix Sandoval Díaz; de la provincia de Huaylas – Caraz, Esteban Zósimo Florentino Tranca; de la provincia de Mariscal Luzuriaga, Roger Asencio Roca, del distrito de Mangas, Jaime Llanos Estrada, entre otras autoridades

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*