MESA DE TRABAJO CON ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA Y ALCALDES DISTRITALES

MESA DE TRABAJO CON ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA Y ALCALDES DISTRITALES

MESA DE TRABAJO CON ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA Y ALCALDES DISTRITALES

Con presencia del alcalde provincial de Pallasca, Marcial Valerio Chávez, y los alcaldes distritales de Conchucos Teófilo Miranda Blas; de Pallasca Amílcar Miranda; de Pampas Alciviades Bermúdez Rosales; de Lacabamba Javier Anticona Fajardo; de Huacaschuque Pablo Estrada Vilquiniche; de Bolognesi Andrés Aparicio Reyes; de Santa Rosa Moisés Dominguez y de Llapo Emperador Vega Alva; desarrollamos una mesa de trabajo donde las autoridades municipales pudieron exponer la problemática de su sector y las acciones a realizar para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Combatir la anemia, proyectos de agua y desague, el mejoramiento de carreteras, implementación de centros de salud, ejecución de programas sociales, proyectos de represamiento de agua, entre otros; son las necesidades de la provincia de Pallasca y sus distritos.

Saludamos la predisposición de las autoridades municipales y el compromiso con sus distritos para la ejecución de importantes proyectos. Vamos a trabajar coordinadamente con ellos y esperaremos la información para el inicio de las gestiones ante los ministerios correspondientes o gobierno regional.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*