Para construcción de Puente Mallan entre Ancash y Huánuco

EXHORTO A GOBERNADOR DE ANCASH PARA QUE ATIENDA PEDIDO DE POBLADORES DE HUÁNUCO

Como Presidente de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales del Congreso de la República del Perú exhortó al Gobernador de #Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, a impulsar la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Regional de Huánuco, con el fin de ejecutar la construcción del Puente Mallán, ubicado al límite entre ambos departamentos.

Este convenio institucional tiene como objetivo implementar mecanismos de coordinación, interacción y responsabilidad para el desarrollo del proyecto de instalación del Puente Mallán, ubicado en el límite entre los departamentos de Ancash y Huánuco, en el río Marañon, y que, de ser implementado, fortalecería el desarrollo económico y social de ambas regiones.

El pedido para la firma de este convenio se remitió al ex Gobernador de Ancash Luis Gamarra, sin embargo, éste nunca respondió, pese a que es un clamor de la población de las provincias de Antonio Raimondi, en Ancash y Huacaybamba, en Huánuco. Esperamos que la actual gestión pueda hacer realidad este convenio, en aras de un trabajo coordinado y transparente entre ambas regiones”, enfatizó el parlamentario.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*